¿Quiénes somos?

Somos un grupo de apasionados por la comunicación y el despertar de la consciencia.

Me acompañan en el equipo Nano, en estrategia y creación de contenido. Y Ro como organizadora de eventos y community manager.

Dr. Pablo Negro Monteiro

Mi objetivo es despertar a mi realidad interior y compartirlo con toda la humanidad, vamos a transformar nuestra mente para poder transformar nuestra realidad, vamos a recuperar el poder, el amor y la alegría que realmente somos en este instante.
¿Me acompañas en esta maravillosa aventura?

Aun no se lo que soy, pero estoy viviendo una experiencia maravillosa llamada El Negro Monteiro.

El Negro nacio en Buenos Aires en 1982 y hoy en dia vive en Cordoba, y esta enamorado de sus dos hijos (Felicitas Y Ami) y de su compañera de vida Angie Victoria, y ademas es un apasionado comunicador del despertar de la consciencia.

Trabajó como Médico durante varios años, buscando ser anestesiólogo hasta que un dia en Miami comenzó su despertar leyendo Ami “El niño de las estrellas”. Esto dió paso a un terremoto mental y emocional, a una transformación imparable y acelerada que lo llevó a dejar sus sueños como Médico Anestesiólogo para dedicarse a comunicar algo que no entendía pero le hacía feliz.

Hoy en día comparte Retiros, Talleres y Conferencias para personas y empresas, con el propósito de que cada persona pueda encontrar paz, amor, poder y felicidad en su interior, el reencuentro entre nuestra parte divina y humana en el instante presente.

Me gusta recordar que: “ Yo soy la fuente de mi experiencia de vida a cada instante”